Contacte con nosotros

Apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

 

Testimonios

LEROY MERLIN

 

«Una ventaja económica significativa»

 

Al inicio, PiiVO hizo que Leroy-Merlin dejara atrás la era de las diapositivas y lo introdujo al almacenamiento digital para las 7.000 imágenes que creaban cada año. Desde entonces, nuestra colaboración se ha desarrollado y PiiVO ahora permite que nuestra marca optimice todas sus comunicaciones con imágenes. PiiVO permite que tanto los participantes (internamente, en tiendas…) como los socios (externos, agencias…) sean autónomos y puedan crear una red con estas herramientas. El principal valor añadido es, por lo tanto, la colaboración transversal de los diferentes servicios, lo que genera una ventaja económica significativa y permite que las operaciones comerciales se establezcan «a la velocidad del rayo» en unos plazos extremadamente cortos.

 

Rénald DUFLOT – Responsable de Compras de Arte y proyectos informáticos

BRICOMAN

 

«Una base para nuestros futuros proyectos de I+D»

 

Antes de elegir PiiVO, probamos 4 herramientas de asistencia de fabricación para nuestras ediciones. Gracias a su modularidad, PiiVO responde a nuestra organización atípica y se adapta a nuestro plan de medios y la estructura de nuestra empresa. Su transversalidad permite la entrada única de datos para todas nuestras comunicaciones multicanal (web, móvil, catálogo, carteles…). La transición fue muy fácil: en un solo clic, pudimos integrar toda nuestra base de documentos. Y gracias a la interfaz avanzada que satisface incluso a aquellos que son resistentes a la tecnología, la capacitación de nuevos colaboradores es muy fácil.

Tony LAVALARD – Responsable de comunicación

BOULANGER

 

«Es confiable y facilita las cosas»

 

Piivo nos ha permitido automatizar nuestro proceso de producción editorial. Simplemente enriquecemos el contenido producido según la edición en la que deben estar (textos, frases, gráficos, precios, promociones, logotipos, imágenes …) y el más mínimo cambio se refleja automáticamente en todos los medios. De esta manera, hemos eliminado los errores de precio y la pérdida de información de un medio a otro, lo que nos permite ahorrar tiempo y dinero: ya no hay necesidad de parar la máquina durante la impresión, se usa menos papel durante la producción, etc. PiiVO es fiable y facilita las cosas; permite que cada uno enfrente sus responsabilidades.

 

Sandrine LIQUARD – Responsable de Comunicación

DOMOTI

 

«Aumentar la cantidad de carteles»

 

PiiVO ahora está completamente integrado en el sistema de información DOMOTI, para PIM, DAM y para la estructuración, producción y distribución multicanal. PiiVO nos ha permitido aumentar la cantidad de carteles, páginas producidas y materiales promocionales. La transversalidad es más avanzada y, por lo tanto, más rápida entre los servicios, gracias a la interfaz interactiva dedicada a toda la información esencial y a todos los involucrados en la edición; en cada etapa.

 

Régis D’ARTOIS Ludivine CAPELLE – Responsables de edición y e-commerce

¿Desea obtener más información y poner a prueba nuestra solución?    Contacte con nosotros